sábado, 23 de mayo de 2009

solidaridad

Quiero sumarme a las firmas de los profesores del Área de Historia del Arte de la Univesidad de Jaén, en solidaridad con David Padilla.
Es vergonzoso que aún hoy, la ineptitud, la falta de sensibilidad y sobre todo de cultura, formen parte de los gobiernos municipales que financian los impuestos de toda la ciudadanía a la que supuestamente representan.
Es importante recordar, que es el ciudadano quien hace posible con el pago de sus impuestos, que existan determinados puestos de trabajo, y por tanto, los empleados del pueblo, deben responder a los intereses, necesidades sociales y culturales de sus representados, y velar por su crecimiento personal e intelectural.
A veces, quienes sufren las consecuencias de una mala gestión pública olvidan que el poder de los cargos públicos emana de la presencia soberana de los pueblos y debe cesar cuando éstos así lo manifiesten. Espero que la sabiduría popular encuentre una solución a la incalificable gestión que se ha hecho de la obra y los derechos morales que sobre la misma tiene el artista.
Jackeline De Barros

No hay comentarios:

Publicar un comentario